Yesweplay

Yesweplay 4.2.5

Descubre y organiza actividades deportivas en grupo

El deporte está cada vez más presente en nuestras vidas, y hoy en día es muy común ver gente correr, ir en bicicleta o jugar a fútbol o tenis, por citar algunos ejemplos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Muchos deportes incluidos
  • Puedes crear tus propias actividades
  • Integra tus contactos y amigos de Facebook
  • Lista de amigos

CONTRAS

  • Pocas actividades todavía

Bueno
7

El deporte está cada vez más presente en nuestras vidas, y hoy en día es muy común ver gente correr, ir en bicicleta o jugar a fútbol o tenis, por citar algunos ejemplos.

Pensando en la popularidad del deporte en grupo, nace Yesweplay, una aplicación móvil que tiene el objetivo de ayudarte a encontrar gente con la que practicar deporte y a organizarte con tus amigos para ir a jugar un partido o correr un rato.

Además, Yesweplay incluye centros deportivos y puedes añadir amigos de Facebook.

Deporte en compañía

Aunque hay actividades que puedes realizar en solitario, como correr o ir en bici, es más divertido y seguro hacer deporte en grupo. Yesweplay cubre los dos frentes posibles: ayudarte a organizar tu grupo de amigos para practicar deporte y encontrar eun grupo de gente con aficiones deportivas comunes con los que ir a practicar alguna de las actividades que ofrece Yesweplay.

El primer paso es crearte un perfil, indicando los deportes que te gustan y practicas. En este sentido, el nivel de detalle es muy alto, pues en cada deporte puedes indicar tu nivel de conocimientos o maestría, desde principiante hasta experto pasando por practicante ocasional. Además, cada deporte ofrece niveles personalizados (como kilómetros que corres o control del balón o de la pelota).

Una vez entras a Yesweplay, podrás organizar tu propia actividad, pública o privada, con amigos o conocidos, indicando la actividad, dónde se hará, el día y la hora y la duración, además de una breve descripción del mismo.

Por otro lado, podrás encontrar actividades cerca de donde te encuentras en forma de lista o en un mapa. En ambos casos, tendrás la posibilidad de apuntarte a un grupo o club para conocer y participar en sus actividades.

Un detalle importante es que Yesweplay te facilita la búsqueda de contactos, incluyendo a tus amigos de Facebook, a los contactos de tu teléfono, por correo electrónicos o a partir de la lista de usuarios que ya usan Yesweplay.

Ágil y dinámica

Saber usar Yesweplay no tiene secretos, ya que su funcionamiento es similar al de otras aplicaciones similares, como por ejemplo redes sociales o aplicaciones de recomendaciones. En este sentido, en el lateral izquierdo puedes desplegar las secciones disponibles. Las actividades se muestran ordenadas geográficamente, y navegar por el mapa es muy intuitivo, ya que es algo que hacemos continuamente.

Por otro lado, la inclusión de buscadores en los principales apartados, como búsqueda de actividades y de contactos, agiliza mucho la tarea de configurar o incluirte en un grupo de actividad.

Deporte social

Si quieres practicar deporte en grupo o que tus amigos y tú no tengáis problemas para organizar un partido o cualquier otra actividad deportiva, Yesweplay te ayudará en los dos casos.

Es posible que por ahora no se incluyan demasiadas actividades, pero con el tiempo se irán añadiendo más. En cualquier, podrás usarla para tus propias quedadas deportivas.

Yesweplay

Descargar

Yesweplay 4.2.5